Martes, 24 Enero 2017 14:56

LeBron exige la llegada de un nuevo base a Cleveland

Escrito por DIRECTVsports

La estrella de los Cavs cargó contra los dirigentes tras las cinco derrotas en los últimos siete partidos. "No somos mejores que hace un año", dijo.

La racha negativa de los Cleveland Cavaliers, actuales campeones de la NBA, ha generado la enérgica molestia de su estrella, LeBron James. El alero no tuvo reparos en exigir a la directiva de los Cavs, con expresiones subidas de tono, la mejora del plantel para garantizar el anillo al final de temporada.

Las cinco derrotas en los últimos siete partidos no han caído nada bien en el equipo de Ohio. "Espero que no estemos complacidos como organización, que no estemos satisfechos con haber ganado un título. Es lo único que espero. Porque desde el punto de vista del personal que tenemos, no somos mejores que hace un año", aseguró.

"Hay que tener jugadores, profundidad, aunque luego en playoffs juegues con ocho o nueve jugadores. Somos un equipo con mucho peso: estoy yo, está Kyrie, está Kevin Love.... Pero si no eres más profundo es difícil. Los Spurs nos ganaron sin Parker ni Gasol porque son profundos en su rotación. Los equipos campeones tienen jugadores que pueden dar un paso adelante. ¿Qué pasa si Kyrie se lesiona?", agregó James.

LeBron está convencido que la solución la tienen los directivos: "Pero hay que ver qué podemos hacer. Necesitamos un base. Y sé que no se trata de salir y tomarlo por ahí y ya está, como ir al exterior y encontrar árboles. No digo eso. Tenemos que enderezar las cosas. Está siendo un 2017 malo hasta ahora".

Visto 1168 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.