Lunes, 23 Enero 2017 15:47

Dos juegos de Liga MX se empalmarían con Super Bowl

Escrito por ESPN

Al momento, la pagina de la Liga Bancomer MX informa que dos partidos competirán en atención con el Super Bowl LI el próximo 5 de febrero.

El juego por el título de la NFL arrancará a las 5 de la tarde de ese domingo, mientras que una hora más tarde se disputarán el Chivas-Santos en el Estadio Guadalajara y el Puebla-Atlas en el Estadio Cuauhtémoc.

Pese a que estos son los horarios reportados en la liga para la Jornada 5, todavía pueden cambiar.

Chivas normalmente juega los domingos a las 21 horas en el Estadio Guadalajara, pero solicitó posponer la fecha debido a un amistoso que sostendrá ante Boca Juniors el jueves 2 de febrero.

La cercanía del amistoso ocasionó que Guadalajara negociara con Santos postergar un día su encuentro. Santos accedió a esta situación, contrario a cuando Tigres solicitó también posponer su partido por la cercanía con la final del torneo pasado.

Visto 1396 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.