Viernes, 20 Enero 2017 14:12

Equipo de la MLS sueña con tener a Chicharito

Escrito por Fútbol Total

Chicharito sería rival de Giovani Dos Santos en Los Ángeles.

Para 2018, la MLS tendrá la presencia de una nueva franquicia para su competencia cuando el equipo de Los Angeles Football Club haga su presentación.

Es por ello que el nuevo equipo ya está buscando desde ahora a sus jugadores y a quien sería su fichaje estrella, entre los que estaría considerado el mexicano Javier Hernández.

Según informa el portal AS , las posibilidades de que Chicharito Hernández llegue a la MLS podrían ser muy altas, pues el delantero termina su contrato en 2018 con el Bayer Leverkusen y esto facilitaría un precio más bajo para que llegue al futbol de los Estados Unidos.

El LAFC cuenta con grandes figuras que son propietarios del equipo, por lo que no extrañaría que ofrecieran una buena cantidad de dinero para que Hernández Balcázar deje a las aspirinas, pues apenas hace unos días el Vicepresidente deportivo de los alemanes dijo que “solo una gran oferta alejaría a Chicharito de Alemania”.

Entre los inversionistas del equipo de Los Ángeles se encuentran el actor Will Ferrell, Nomar Garciaparra, exjugador de beisbol; Mia Hamm, una de las jugadoras de Estados Unidos; el exbasquetbolista Magic Johnson, entre otros.

Con esta inversión en el delantero mexicano, el equipo debutante buscaría un Clásico local con tinte azteca, ya que buscan tener una rivalidad con el Galaxy de Giovani Dos Santos para así tener un duelo entre estrellas mexicanas.

Visto 1484 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.