Viernes, 20 Enero 2017 13:01

Javier Zanetti descarta que Miguel Layún llegará al Inter de Milan

Escrito por Univsion

El excapitán y ahora directivo del club de la Serie A aseguró que el mexicano no está en los planes de lo nerazzurri.

Ante los rumores que colocan a Miguel Layún en el Inter de Milan, el excapitán del club nerazzurri Javier Zanetti aseguró que el club italiano no está interesado en el mexicano.

"No, no lo creo. Hasta este momento no escuché sobre el tema", aseguró el ahora dirigente del Inter en unas declaraciones que publica RÉCORD. “Nosotros tuvimos una reunión por muchos temas y la verdad es que no se habló de él. Layún no fue tema en nuestra reunión”.

Según el medio mexicano, el Inter estaría buscando los servicios del lateral suizo Ricardo Rodríguez, quien actualmente milita en el Wolsfburgo alemán.

Layún tuvo un muy breve paso por la Serie A con el Atalanta, que fue su primera salida europea luego de su debut como profesional con el Veracruz. Al Porto llegó originalmente en préstamo para la temporada 2015-16, proveniente del Watford, y luego el cuadro portugués adquirió los derechos del mexicano el año pasado.

“Nosotros ya tenemos nuestra vida hecha en Porto y tenemos pensado vivir aquí por muchos años”, aseguró Layún al referirse a él y su familia.

Visto 1413 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.