Jueves, 19 Enero 2017 14:07

Atlante supera a Venados en Cancún

Escrito por Sipse,com

Los Potros lograron un marcador de 2-0 ante los visitantes yucatecos.

CANCÚN, Q. Roo.- El club de fútbol Atlante fue superior y se presentó con victoria 2-0 sobre Venados de Mérida, en duelo del Grupo Seis de la Copa MX Clausura 2017 y que se disputó en el estadio Andrés Quintana Roo.

Goles de Domingo Zalazar, de penalti al minuto 21, y de José Antonio Medina, al 68, dieron los primeros tres puntos del torneo a “Potros de Hierro”, que comanda el sector, con Venados en el sótano y en espera de que Guadalajara entre en acción.

De acuerdo a Notimex, el equipo local tuvo las aproximaciones más claras, una que obligó a Gabino Velasco a lanzarse como portero para la clara mano dentro del área, lo que aprovechó Zalazar para marcar desde el manchón penal y poner el 1-0.


Venados tuvo alguna oportunidad de peligro que no supo concretar, mientras Atlante, de la mano de Medina, resolvió el partido tras una gran jugada que definió con disparo en los linderos del área, imposible para Odín Patiño.

El árbitro del encuentro fue Baruch Absalón, quien tuvo una actuación buena. Amonestó a los locales Ernesto Reyes, José Antonio Medina, Fernando Espinosa y Jimmy Bermúdez, y a los visitantes Gabino Velasco y Diego Pineda.

Visto 1572 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.