Martes, 17 Enero 2017 14:29

Leiton Jiménez lo dice abiertamente: “Si pudiera jugar con México, lo haría feliz”

Escrito por Univisión

Hace un par de torneos el nombre de Leiton Jiménez rondaba fuertemente el entorno de la selección mexicana. Los buenos torneos del defensa colombiano con Jaguares de Chiapas y posteriormente con los Tiburones Rojos del Veracruz hicieron que se creyera la posibilidad de ver al portente zaguero en el Tri.

Sin embargo, durante el último año el nivel de Leiton Jiménez descendió considerablemente. Hoy en Atlas, el futbolista espera reencontrar su nivel para volver a ser un futurible de la selección mexicana que comanda el también colombiano Juan Carlos Osorio.

En entrevista con el portal mediotiempo.com, Leiton se sinceró y aceptó abiertamente sus ganas por representar al Tri por lo mucho que le ha dado el fútbol de ese país a su carrera.

"Si tuviera la posibilidad de jugar con México lo haría feliz, defender a este país que me ha dado todo, mi familia y yo estamos felices de estar acá, si se da la oportunidad lo haría con mucho gusto", dijo.

En la próxima jornada, el Atlas visitará al Veracruz, club al que le guarda mucho cariño y el cual cree que será difícil superar, primero por el buen equipo que lograron armar, y después porque tienen como técnico a Carlos Reinoso.

"Siempre será especial enfrentar a Veracruz, es un equipo que quiero mucho, es el equipo que me trajo a México", culminó.

Visto 1288 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.