Lunes, 16 Enero 2017 14:58

En China se define el futuro de Raúl Jiménez

Escrito por ESPN

Luís Filipe Vieira, presidente deportivo del Benfica, continuaría en negociaciones para la salida de Raúl Jiménez al balompié de China, algo que se resolvería en las próximas horas. De hecho, de acuerdo a información que pudo obtener ESPN Digital, junto a Vieira, igualmente se encuentra Jorge Mendes, agente de jugadores como Cristiano Ronaldo, quien fue crucial para que Jiménez arribara a las Águilas en 2015.

La oferta proveniente desde China por Jiménez, acorde a información de medios portugueses, ronda los 50 millones de euros, algo que el Benfica ve con buenos ojos por la cantidad que podrían percibir, y que entienden, difícilmente se repetirá en el futuro, sobre todo de parte de alguna entidad del Viejo Continente.

El club, junto a Mendes, son quienes trabajan en la negociación, algo que se podría hacer oficial en los próximos días, aunque primeramente, el jugador igualmente debe estar de acuerdo con su pase al balompié asiático.

Justamente es este punto el que más causa duda en la dirigencia del club lusitano, pues de su parte tienen claro que sería un gran negocio para ellos, pero el problema es que el futbolista tiene en mente continuar en el futbol europeo, situación que complicaría las pláticas.

De acuerdo al rotativo lusitano A Bola, señaló que el exjugador de las Águilas del América sería del interés del Jiangsu Suning, Guangzhou Evergrande y Tianjin Quanjian, aunque también el Liverpool de Inglaterra habría preguntado por la situación del azteca en los días recientes, sin que existiera una oferta formal.

Según el diario Record de Portugal, Filipe Vieira sostuvo este lunes una nueva reunión en China "con el objetivo de definir la situación" del todavía jugador de las Águilas Rojas. El directivo del conjunto lusitano podría concretar la salida del azteca y se convertiría en una de las 'bombas' del mercado de invierno.

Raúl Jiménez, de 25 años de edad, preferiría continuar en el Viejo Continente, pero la directiva de las Águilas Rojas podría poner en primer lugar el aspecto económico.

Visto 1495 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.