Lunes, 16 Enero 2017 10:30

Voller revela lo que se necesita para vender a Chicharito

Escrito por ESPN

Bayer Leverkusen sólo permitirá la salida de Javier Hernández si un club realizara "una locura de oferta", dijo Rudi Voller, director deportivo del club.

Se ha hablado de la posibilidad de cambio de equipo para Chicharito, esto luego de que no pudiera marcar en sus últimos 15 partidos oficiales. El internacional mexicano ha pasado más de 100 días sin marcar en ninguna competición.

 Pero aunque ha habido una creciente especulación que podría salir en invierno, Hernández ya ha dicho que está contento en Leverkusen y quiere permanecer al menos hasta el verano cuando entrará en el último año de su contrato.

Leverkusen tampoco tiene planes de descargar al atacante, y más bien espera que pueda ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos en la Bundesliga, donde se enfrentan a una difícil tarea de volver a la Liga de Campeones (está a 8 puntos de puestos de Champions).

"Creo que jugará una muy buena segunda mitad de temporada para para nosotros", apuntó a Kicker y destacó la "extraordinaria" actitud del mexicano en los entrenamiento.

Voller añadió: "Lo necesitamos para lograr nuestros objetivos".

El directivo señaló que el club no está pensando en permitirle a Hernández un traspaso porque "es difícil en el invierno conseguir un reemplazo razonable". Sin embargo, Voller no descartó por completo la venta de Hernández y abrió la puerta para un club estuviera dispuesto a pagar de más para firmar al atacante.

"Por supuesto, somos un club que al menos tiene que considerar ofertas locas", sentenció.

Chelsea y PSG han sido algunos de los equipos con los que el Chicharito ha sido ligado en las últimas semanas.

Visto 1010 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.