Domingo, 15 Enero 2017 12:33

Zlatan Ibrahimovic es el héroe del Manchester United

Escrito por Sopitas

A Zlatan Ibrahimovic se le acusó de estar acabado al inicio de la Premier League. El delantero del Manchester United batalló para adaptarse pero ahora se está que no cree en nadie y convertido en el talismán de los Red Devils.

El partido contra Liverpool fue la muestra. Manchester llegaba y llegaba pero no podía abrir el arco de Simon Mignolet hasta que a minuto 84 ‘Ibra’ nos regaló una definición exquisita. Así, le dio un punto que sabe a gloria a José Mourinho.

Con este tanto Ibrahimovic llego a 13 goles en 13 partidos y mantuvo la racha invicta de su club con 16 partidos, algo que no parece ser por el nivel tan inconsistente.

A pesar del bajo nivel de sus compañeros, como Paul Pogba o Wayne Rooney, o una defensa con futbolistas como Marcos Rojos, Zlatan con 35 años sigue siendo fundamental.

El problema será al final de la campaña, porque su contrato se termina y de ahí, nadie sabe si se queda o se nos va a la MLS.

Visto 1130 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.