Domingo, 15 Enero 2017 12:15

Rayados no pudo ante unas Chivas de nueve hombres

Escrito por Medio Tiempo / Sahid Rosete

El resultado al final fue con dulce sabor para los rojiblancos y de derrota para Rayados

Jugando contra nueve elementos de Chivas, Monterrey apenas pudo empatar 2-2 y desaprovechó la oportunidad de presentarse en casa con un triunfo; mientras que los pupilos de Matías Almeyda tuvieron una gran labor de sacrificio y merecidamente se llevaron el punto a casa con un Rodolfo Cota espectacular.

Rayados inició los primeros siete minutos del encuentro buscando con todo el gol de la ventaja, primero fue Yimmi Chará quien sacó un disparo que alcanzó a tapar Cota y luego Dorlan Pabón falló de manera increíble una pelota a la que solo había que empujar a la red tras un gran servicio de Carlos Sánchez.

¡Gol fallado, gol en contra! Fue así como Chivas se fue adelante 1-0 tras haberse con una gran anotación de Rodolfo Pizarro, quien aprovechó un rechace defensivo para prender una volea y que la pelota entrara pegada al poste derecho de Dida Domínguez al 9'.

Poco a poco el Rebaño comenzó a hacerse del control del balón y no tardó en reflejarlo al incrementar la ventaja y que nuevamente quedaran en evidencia las eternas fallas defensivas albiazules, cuando Edwin Hernández apareció al 21' solo en el área para rematar de cabeza, el portero alcanzó a rechazar a primera instancia, pero la esférica quedó muerta en el área chica y el mismo Aris contrarremató para el 2-0 a favor de los tapatíos.


Guadalajara era amo y señor del partido, parecía que en cualquier momento podría caer el tercer gol rojiblanco antes de que pudiera haber una reacción de la Pandilla, hasta que vino un error garrafal por parte del Gallito Vázquez.

Cuando la pelota se encontraba a mitad de la cancha y sin ninguna necesidad, el volante tapatío realizó una entrada criminal sobre Celso Ortiz clavándole los tacos, para que Erick Yair Miranda le mostrara el cartón rojo al 33'.

El complemento inició con más complicaciones para Chivas con la expulsión de Yair Pereira por doble amarilla, la primera por hacer tiempo en un saque de banda y la segunda por hacer un corte de manga al silbante.

Rayados se volcó al frente y al 56' logró acercarse con anotación de Funes Mori, quien tras un tiro de esquina por derecha, Piris prolongó la pelota y el Mellizo en un primer intento de cabeza, Cota rechazó, pero al contrarremate cayó el 1-2 que devolvía al juego a los albiazules.

Dorlan Pabón se encargó de emparejar el marcador 2-2 con una obra de arte, luego de que Molina le dejara una pelota en corto, el colombiano vio su objetivo, cortó cartucho, apuntó y sacó un misil de su pierna derecha, imposible para Cota al 70' de acción.

En los minutos finales Cota se vistió de héroe al sacar a una mano un disparo de Carlos Sánchez y con nueve hombres, las Chivas hicieron la hombrada de sacar el punto del estadio Rayado, unidad con sabor a triunfo y de derrota para los regios.

Visto 1080 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.