Jueves, 12 Enero 2017 10:59

Los Chargers se mudan a Los Ángeles

Escrito por FOX Sports

Tras 56 años en San Diego, los Chargers volverán a la ciudad donde debutaron, Los Ángeles.

A través de un comunicado, los Cargadores dieron a conocer la mudanza que harán a partir de la temporada 2017.

Los Chargers deberán recorrer 200 kms. para su nueva casa, aunque permanecerán en California.

Hay que recordar que los Chargers disputaron su primera temporada en 1960 en Los Ángeles, y un año después, llevaron a la franquicia a San Diego.

EL COMUNICADO EN ESPAÑOL:

Despúes de mucha deliberación, hemos tomado la decisión de acomodar a los Cargadores en Los Ángeles, a partir de la temporada 2017.
San Dego ha sido nuestra casa por 56 años. Siempre ha sido parte de nuestra identidad, mi familia, y no tengo nada más que gratitud y aprecio por el apoyo y pasión de nuestros aficionados que han compartido con nosotros en estos años.
Hoy, damos la vuelta a la página para comenzar con emoción nuestra nueva era como Los Ángeles Chargers.
LA es un lugar notable, donde jugamos nuestra primera temporada en 1960 y tenemos seguidores ahí desde entonces, nuestra organización sabe que tenemos un tremendo trabajo por hacer. Hemos tenido el respeto y el apoyo de los seguidores angelinos de futbol americano. Vamos a regresar al triunfo. Y haremos una significativa contribución, no sólo en el campo, sino fuera como líderes y campeones para la comunidad.
Los Cargadores han determinado pelear para LA y estamos emocionados por empezar.
Dean A. Spanos - propietario


Con esto, los Cargadores se unirán a los Rams como los nuevos equipos en Los Ángeles, quienes están construyendo un estadio.

ACÁ SU NUEVO LOGO:

 

Visto 1462 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.