Jueves, 12 Enero 2017 10:57

Chicharito pone fin a sequía goleadora en triunfo de Bayer Leverkusen

Escrito por Record

El artillero mexicano volvió a festejar luego de 102 días sin poder mover las redes enemigas; vencieron al Atlético Mineiro

Chicharito Hernández por fin pudo terminar con su sequía goleadora y este miércoles volvió a festejar una anotación.

Fue en el juego de la Florida Cup contra el Atlético Mineiro donde el artillero mexicano llegó a la cita con un centro de Çalhanoğlu por banda derecha y con la cabeza mandó el balón al fondo de las redes enemigas para abrir el marcador.

Así, el atacante azteca puso fin a su divorcio con el gol, luego de 18 partidos y 102 días.


Tras el tanto del ariete mexicano, Atlético Mineiro buscó a toda costa el empate; sin embargo, en todos sus intentos fallaban, pues el balón se iba por un costado de la portería o el arquero intervenía para robarle las ilusiones a los brasileños.

El atacante mexicano fue reemplazado unos minutos después por el juvenil Sam Schreck, quien en el certamen ya consiguió anotarle a Estudiantes.

Tras abandonar el campo de juego, Javier Hernández comentó que "cuando caen los goles es gracias a los compañeros y cuando no, también es gracias a todos".

Finalmente el equipo de las Aspirinas se llevó el triunfo en el encuentro de la Fase de Grupos de la Florida Cup 2017.

Visto 1106 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.