Miércoles, 11 Enero 2017 13:19

Esta es la sinópsis de los nuevos episodios de 'The Walking Dead'

Escrito por Informador

Checa tres nuevas imágenes de la exitosa serie de AMC

'The Walking Dead' estrena la segunda parte de su séptima temporada este febrero y comienza a emocionar a sus fans con el lanzamiento de tres imágenes y la sinópsis oficial de sus nuevos episodios.

En las imágenes podemos ver a Rick Grimes y su grupo a punto de hablar con Gregory en 'Hilltop' y otra más de ellos en medio de un pastizal. Durante la primera parte de la temporada vimos como tan to Alexandria, Hilltop y The Kingdom se sometían a las órdenes del antagonista Negan, y en estos nuevos episodios veremos la preparación para la anticipada guerra que los grupos preparan contra él y sus “Saviours”.

Esto es lo que veremos en los nuevos episodios de “The Walking Dead”:

“El grupo de Rick descubrirá de nuevo que el mundo no es lo que ellos pensaban que fuera. Es mucho más grande de lo que han visto hasta ahora. Si bien tienen un único propósito, derrotar a Negan, no será fácil. Conoceremos nuevos sobrevivientes en increíbles lugares. Veremos a Rick y al grupo puestos a prueba en formas que nunca hemos visto. Veremos traición de gente que confiamos. Rick tiene confianza en que verá a su grupo y muchos otros unidos en la lucha con el objetivo común de derrocar a Negan”

La segunda mitad de la séptima temporada de la serie llegará a la televisión el domingo 12 de febrero. Aquí te dejamos las nuevas imágenes de la serie:

Visto 1707 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.