Alemania despide a Podolski como un campeón "dentro y fuera del campo"
Gutiérrez correrá auto Fórmula E en Reforma
Ladrón de jerseys de Brady no pisará la cárcel tras acuerdo
500 policías vigilarán la capital en Semana Santa
Investiga Fiscalía homicidio de mujer en San José Vista Hermosa
Káram y Morgado ganan contratos en el gobierno de Tony Gali
Los Burdeles de José Juan Espinosa
Un delincuente, el edil huachicolero de Palmar de Bravo
Huachicoleros exigen consumir gasolina robada a camioneros de la obra Cuacnopalan Cuapiaxtla
Miércoles, 11 Enero 2017 11:57

Mavericks y Suns ya están en la Ciudad de México

Escrito por ESTO

A dos días de enfrentarse en la Arena Ciudad de México, los Phoenix Suns y Mavericks de Dallas hicieron su arribo a la capital del país.

Previo al primer compromiso del ‘Global Games 2017’, los Suns fueron los primeros en pisar territorio nacional. Los integrantes de la franquicia fronteriza se trasladaron inmediatamente a su hotel de concentración ubicado en Paseo de la Reforma, donde permanecerán hasta el domingo tras haber cumplido sus dos compromisos ante la fanaticada azteca.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, los jugadores fueron descendiendo del autobús uno a uno sin dar declaraciones.

A la misma hora, el Twitter oficial de los Mavericks posteó una foto de su estrella, el ala-pívot alemán Dirk Nowitzki, bajando del avión que los trajo a la aventura por México desde Dallas.

Ambos equipos reconocerán hoy la duela de la Arena Ciudad de México, donde tendrán su entrenamiento previo antes de comparecer ante los medios de comunicación.

Visto 205 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.