Miércoles, 11 Enero 2017 11:29

Tras 22 días recluido, Antonio Lozano salió del Reclusorio

Escrito por ESTO

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano, salió libre la madrugada de este miércoles, por lo que ahora seguirá su proceso en libertad.

Luego de 22 días recluido en el Reclusorio Sur por peculado, tras una denuncia de la CONADE, por 4.8 millones de pesos, mismos que deberá comprobar para que se le retiren los cargos impuestos.

Lozano fue elegido presidente del atletismo en 2009, y desde entonces ha tenido varias demandas en su contra por malos manejos del presupuesto otorgado.

Hay que recordar que a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el 19 de diciembre, procedente de Mexicali donde se llevó a cabo el Maratón Gobernador 2016, fue detenido por la Agencia Investigadora de la PGR y trasladado al Reclusorio donde el Juez séptimo de Distrito de Procesos Penales, le dictó auto de formal prisión.

Tras el pago de la fianza otorgada a Toño, su defensa seguirá con el juicio del inculpado en libertad.

Visto 1726 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.