En China se define el futuro de Raúl Jiménez
América comenzó con visorías femeniles
Murray inició con éxito su camino en Melbourne
Se infarta el arzobispo de Puebla; se encuentra en terapia intensiva
Destapan corrupción en la Policía Auxiliar jefes policiacos piden favores sexuales
Lo mejor para México está por venir: Moreno Valle
En 16 días Moreno Valle inaugurará obras por 5 mmdp
Matan a mujer en San Pedro Cholula, municipio gobernado por simpatizante de López Obrador
Indicadores reconocen transformación de Puebla en 6 años Moreno Valle
Miércoles, 11 Enero 2017 11:24

Hugo Sánchez a Higuera: "Me faltaste al respeto"

Escrito por ESPN

Hugo Sánchez, ex jugador y técnico de Pumas, y uno de los máximos símbolos de la institución, criticó la actitud de José Luis Higuera, directivo de Chivas, tras burlarse del conjunto felino al perder por 2-1 ante el Rebaño Sagrado y señaló que le faltó el respeto.

El analista de ESPN aseguró en su segmento digital ‘A lo macho’ que le faltó al respeto, así como a todos los aficionados universitarios, tras publicar en sus redes sociales una imagen de alimento para gato, burlándose por la victoria del Guadalajara, y consideró que ese tipo de situaciones no deben ser permitidas en el futbol.

"En la pasada victoria de Chivas ante Pumas, que ya ha sido un largo plazo en el que Pumas no le ha podido ganar a Guadalajara en su campo, se prestó para que José Luis Higuera (CEO de Grupo Omnilife-Chivas), en su tweet personal y a nivel individual, se burlara de Pumas y eso es muy grave. Yo creo que no se puede burlar nadie de nadie y esto significa que no se puede burlar una persona del equipo Pumas porque hiere la susceptibilidad a todos los que somos aficionados de Pumas y a mí me faltó el respeto, porque es faltar el respeto", señaló

Sánchez le recomendó al directivo rojiblanco no copiar al dueño de Chivas, Jorge Vergara, quien ha publicado varias veces en redes sociales distintos desplegados, y le pidió que no repita este acto, ya que en el futbol las cosas pueden cambiar rápidamente.

"Le sugiero a José Luis Higuera que no imite a su jefe, porque su jefe es el que puso la mala muestra de poner esos desplegados ofensivos, de falta respeto, falta de educación y de burla. No nos podemos burlar de nadie”, dijo Hugo, quien también le mandó una advertencia.

“José Luis, yo tengo una buena consideración tuya, o más bien tenía una buena consideración, pero a raíz de esta burla que hiciste de Pumas creo que te has descalificado tu solito y en este caso yo soy Puma y me faltaste el respeto, así que no lo hagas nunca más porque el mundo da muchas vueltas y te van a dar el respeto a ti mismo", aseveró.

Visto 49 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.