Alemania despide a Podolski como un campeón "dentro y fuera del campo"
Gutiérrez correrá auto Fórmula E en Reforma
Ladrón de jerseys de Brady no pisará la cárcel tras acuerdo
500 policías vigilarán la capital en Semana Santa
Investiga Fiscalía homicidio de mujer en San José Vista Hermosa
Káram y Morgado ganan contratos en el gobierno de Tony Gali
Los Burdeles de José Juan Espinosa
Un delincuente, el edil huachicolero de Palmar de Bravo
Huachicoleros exigen consumir gasolina robada a camioneros de la obra Cuacnopalan Cuapiaxtla
Martes, 10 Enero 2017 15:06

Edgardo Codesal renuncia a la Comisión de Arbitraje

Escrito por ESTO

La continuidad de Edgardo Codesal como director del área técnica de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol llegó a su fin.

La decisión de dejar la Comisión de Arbitraje fue del mismo Codesal, quien tras los malos resultados y las críticas constantes al arbitraje mexicano, orilló a tomar dicha determinación. Asimismo, la presión ejercida por los nazarenos mexicanos, fue factor fundamental para que el ex director del área técnica dejara el puesto.

Con esto, lo que ya era un rumor, se confirmó el día de hoy, a través de un mensaje que la Comisión de Arbitraje comunicó.

” La Comisión de Árbitros informa que el Doctor Edgardo Codesal renunció el día de hoy al cargo de Director del Área Técnica de la citada comisión”

Por la tarde, el Presidente de la Comisión de Árbitros, Héctor González Iñárritu ofrecerá conferencia de prensa para dar más detalles sobre la salida de Codesal. A las 17:30, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) se llevara acabo el anunció.

Visto 165 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.