En China se define el futuro de Raúl Jiménez
América comenzó con visorías femeniles
Murray inició con éxito su camino en Melbourne
Se infarta el arzobispo de Puebla; se encuentra en terapia intensiva
Destapan corrupción en la Policía Auxiliar jefes policiacos piden favores sexuales
Lo mejor para México está por venir: Moreno Valle
En 16 días Moreno Valle inaugurará obras por 5 mmdp
Matan a mujer en San Pedro Cholula, municipio gobernado por simpatizante de López Obrador
Indicadores reconocen transformación de Puebla en 6 años Moreno Valle
Martes, 10 Enero 2017 15:06

Edgardo Codesal renuncia a la Comisión de Arbitraje

Escrito por ESTO

La continuidad de Edgardo Codesal como director del área técnica de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol llegó a su fin.

La decisión de dejar la Comisión de Arbitraje fue del mismo Codesal, quien tras los malos resultados y las críticas constantes al arbitraje mexicano, orilló a tomar dicha determinación. Asimismo, la presión ejercida por los nazarenos mexicanos, fue factor fundamental para que el ex director del área técnica dejara el puesto.

Con esto, lo que ya era un rumor, se confirmó el día de hoy, a través de un mensaje que la Comisión de Arbitraje comunicó.

” La Comisión de Árbitros informa que el Doctor Edgardo Codesal renunció el día de hoy al cargo de Director del Área Técnica de la citada comisión”

Por la tarde, el Presidente de la Comisión de Árbitros, Héctor González Iñárritu ofrecerá conferencia de prensa para dar más detalles sobre la salida de Codesal. A las 17:30, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) se llevara acabo el anunció.

Visto 89 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.