Martes, 10 Enero 2017 13:44

Puebla estremece el mercado de piernas con dos refuerzos sudamericanos de alta categoría

Escrito por FOX Deportes / Héctor Cantú

Los equipos de la Primera División en México siguen teniendo carta abierta para agregar jugadores a sus plantillas para el Clausura 2017.

La Franja del Puebla sorprendió y estremeció el mercado con la incorporación de dos futbolistas sudamericanos que buscarán tener suerte en el torneo que apenas comienza.

El primero de ellos es el argentino Federico González, un delantero que intentará cubrir el hueco que dejó la salida de Matías Alustiza en el pasado mercado de piernas local.

Proveniente de Tigre, el futbolista de Tigre llegará con la consigna de ser una pieza clave para que la Franja logre su salvación.

El colombiano Carlos Rodríguez es la segunda adquisición sudamericana de La Franja. Proveniente de Fortaleza, el que ahora portará el número 25 de La Franja intentará darle orden al mediocampo del equipo de Valiño.


Puebla debutó en el Clausura 2017 con una derrota de local ante Monterrey con un arbitraje polémico. Para la segunda fecha, visitará a Xolos de Tijuana.

Visto 1712 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.