Martes, 10 Enero 2017 10:28

"Ganó quien tenía que ganar": Maradona sobre el 'The Best'

Escrito por Record

El argentino aseguró que CR7 tenía un poco más de ventaja ante Messi para ser considerado el mejor jugador del año

Después de que se diera a conocer que Cristiano Ronaldo había superado a Antoine Griezmann y a Lionel Messi en las votaciones para llevarse el 'The Best', Diego Armando Maradona aseguró que el luso era el único que podía conseguir esa distinción por lo que hizo el año pasado.

"Ganó Ronaldo (CR7) seguramente porque Messi no pudo venir (Zúrich), pero en verdad Ronaldo le sacaba un poquito de ventaja. De todas maneras ganó quien tenía que ganar", declaró el exfutbolista al terminó de la ceremonia organizada por FIFA y celebrada en Suiza.

El Pelusa también criticó fuertemente a Messi y a los jugadores del Barça por no asistir al evento, e incluso se dijo decepcionado de su compatriota.

"No sé por qué no vinieron a un premio tan importante los del Barcelona. Tendrán prioridades, pero Leo estando acá le pelea mucho más de lo que puede hacer en Barcelona. (...) Estoy decepcionado porque no vino Leo", comentó el argentino.

Maradona participó en la gala de 'The Best' al entregarle a Claudio Ranieri, director técnico del Leicester City, el premio al Mejor Entrenador del Mundo en 2016.

Visto 1706 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.