Lunes, 09 Enero 2017 12:00

Cristiano Ronaldo gana el premio al mejor jugador del año 2016

Escrito por Contraparte Staff

Cristiano Ronaldo ha sido votado como el mejor FIFA men ' s jugador de 2016

No podía ser otro. El primer 'The Best' de la historia fue a parar a las manos de Cristiano Ronaldo, que corona un año inolvidable con el recién estrenado premio de la FIFA para designar al mejor futbolista de 2016.

'The Best' cierra con broche de oro el año perfecto de Cristiano Ronaldo, que lo ha ganado casi todo. Comenzando por la Undécima y la Eurocopa y acabando con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes para firmar un póker al alcance sólo de los elegidos. Cristiano se impuso en la votación a Messi y Griezmann y confirmó su supremacía en el mundo del fútbol después de mostrar su cuarto Balón de Oro hace un par de días en el Bernabéu.

Además del premio de 'France Football', Cristiano se ha llevado el trofeo a mejor jugador de la UEFA, el premio Di Stéfano, el mismo otorgado por MARCA y 'La Gazzetta dello Sport y el que sumó como presente en el once ideal elegido por todos los jugadores del planeta fútbol.

Visto 1509 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.