Lunes, 09 Enero 2017 12:13

Los árbitros denunciarán a Piqué

Escrito por Marca

Según confirmó su presidente, Victoriano Sánchez Arminio, el Comité Técnico de Árbitros tiene previsto denunciar a Gerard Piqué por sus últimas declaraciones críticas con los colegiados.

El central catalán no se mordió la lengua tras la actuación de David Fernández Borbalán en la ida de los octavos de la Copa del Rey en San Mamés y tampoco reparó en sinceridad por los dos penaltis que, según su criterio, Iglesias Villanueva dejó de pitar por manos de Bruno Soriano en el último Villarreal-Barcelona.

"El abogado lo verá y se decidirá, pero lógicamente cuando se meten así con el estamento, sí (habrá denuncia). Por parte de lo que nos corresponde a nosotros, remitiremos un escrito al Comité de Competición", expresó Sánchez Arminio al micrófono de La Sexta que le interpeló en el aeropuerto de Barajas.

En la zona mixta del Estadio de la Cerámica, Piqué mostró que está preparado para represalias de este tipo a raíz de sus declaraciones: "Que pierdan el tiempo analizándolas".

Visto 1269 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.