Viernes, 06 Enero 2017 13:55

¿Chivas le estaba jugando 'chueco' a Tigres?

Escrito por FOX Deportes

El ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de los campeones de la Liga MX, habló en FOX Sports Radio sobre la situación entorno a Chivas y Jesús Dueñas.

Chivas pretendía hacerse de los servicios del jugador de Tigres en el mercado invernal; sin embargo, no logró su cometido por tratar de negociar directamente con el futbolista.

El 'Inge' habló en FOX Sports Radio sobre la permanencia del jugador plurinominal de los Tigres.

El presidente de los auriazules mencionó que la negociación fue infructuosa para Chivas ya que trataron de ‘brincar’ a Tigres: “Cuando se fueron directamente con él fue un acto indebido, nunca lo debieron haber hecho, hablamos con Jesús Dueñas y obviamente empiezan los estira y afloja con las ilusiones, las ganas, cómo lo enamoran, pero Dueñas es un jugador que 'Tuca' tiene en buena estima y si quiere un equipo que salga de Tigres tiene que sentarlo en el tamaño en el que está”.

Alejandro Rodríguez mencionó que no le interesa vender jugadores, su objetivo es ganar campeonatos: “No estoy diciendo que el ofrecimiento de Chivas a Dueñas fuera una burla, pero en primer lugar fueron por el conducto equivocado y en segundo Dueñas tiene contrato firmado. No hay manera de que salga de Tigres. Nosotros no estamos en el negocio de vender jugadores, estamos en el negocio de ganar campeonatos”.

Por último, el Ingeniero mostró su lado gracioso, habló sobre la felicidad que causó la conquista del campeonato de Tigres y luego troleó a Salim Chartouni (declarado americanista) porque pretende que su equipo represente a la CONCACAF en el Mundial de Clubes que se jugará en Emiratos Árabes.

Visto 1635 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.