Jueves, 05 Enero 2017 15:50

León no ha obtenido los jugadores que quiere

Escrito por FOX Deportes

La meta de León es llegar a la Liguilla y qué mejor si lo hace con una racha invicta como la del torneo anterior, dojo en claro Javier Torrente, director técnico del equipo en conferencia de prensa a días del comienzo del Clausura 2017 de la Liga MX.

“Hoy no está con nosotros el delantero que estábamos buscando, y esperemos que se concrete, pero si no llega tampoco creo que sea de vida o muerte”, reconoció.

Al margen de que no ha llegado el atacante deseado, el estratega descartó a Alexander Mejía, Hernán Darío Burbano y Germán Cano para la primera fecha.

Además se refirió al Pachuca, rival de los ‘Panzas Verdes’ en este inicio de torneo, y del que comentó que no es un partido especial.

“Uno más, conozco la historia, conozco el ánimo, se palpa en la calle, pero independientemente de eso, lo importante es terminar debutando con un triunfo en casa”, dijo.

León concretó una épica remontada el torneo pasado y espera mantener el buen ritmo desde el inicio este certamen.

Visto 1389 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.