Miércoles, 04 Enero 2017 10:56

Club chino ofrecería 150 mde por Aubameyang

Escrito por Record

El Shanghai SIPG estaría listo para romper el mercado de traspasos con su oferta por el gabonés

La Superliga de China sigue dando de qué hablar con sus estratosféricas ofertas por los mejores futbolistas del mundo, y la nueva 'víctima' es el goleador del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang.

De acuerdo con medios alemanes e italianos, el Shanghai SIPG, equipo que ya cuenta con los servicios de Oscar y Hulk, estaría dispuesto a ofrecer hasta 150 millones de euros para fichar al crack del Borussia Dortmund.

Además, al futbolista gabonés le propondrían un sueldo de 800 mil euros semanales, lo que sería una ganancia anual de 41 millones, cifra superior a la que el Shanghai Shenhua acordó con Carlos Tévez de 38 mde, por lo cual Aubameyang se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo.

El Shanghai SIPG ya rompió el mercado de China con el traspaso de Oscar, por el cual pagó 61 mde, imponiendo así récord de traspasos en el balompié chino.

Visto 1220 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.