Lunes, 02 Enero 2017 14:01

América, el mejor club de México en 2016

Escrito por Sipse.com

Águilas terminó el año entre los mejores 20 equipos de todo el mundo, según Football World Rankings.

América y Tigres, que recién disputaron la final del Apertura 2016 terminaron el año como los dos mejores clubes de México, estando dentro de los primeros 20 clubes en el Football World Rankings, publica Mediotiempo.

Con dos finales, una en Concachampions ante América en abril y contra las Águilas el 25 de diciembre, un Campeón de Campeones y conseguir el título del Apertura 2016, el equipo de Tigres cerró en el lugar 19 de los mejores clubes del mundo.

En el listado, América se posicionó como el mejor club de México en el 14° lugar. Las Águilas se quedaron con el subcampeonato del torneo recién terminado, el cuarto lugar en el Mundial de Clubes, en semifinales de la Copa MX Apertura 2016, las semis del Clausura 2016 y el campeonato de la

Concachampions en abril de este año.

Ambos aparecen por encima de equipo como el Manchester United, Liverpool, Porto, Arsenal, Roma, entre otros.

Los siguientes clubes de la Liga MX en aparecer son Pumas en la posición 25, Pachuca en la 30, Toluca en la 43, Rayados en la 51, mientras que Chivas está en la 82.

En las primeras cuatro posiciones están equipos españoles: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y el Sevilla. Por su parte, el Atlético Nacional es el único equipo del continente americano en estar dentro de los 10 primeros lugares.

Visto 1119 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.