Lunes, 02 Enero 2017 11:13

Axel Witsel rechaza a la Juventus para fichar por el Tianjin Quanjian

Escrito por GOAL

El jugador belga estuvo cerca de llegar al equipo de Turín, pero pudo más la millonaria oferta del futbol asiático.

Axel Witsel, volante belga de 27 años de edad, firmó con el Tianjin Quanjian de la Liga China. El futbolista cobrará 18 millones de euros, según informa el sitio web de la televisión belga RTBF. "La oferta era irrenunciable", reconoció.

El internacional belga procede del Zenit de San Petersburgo y estuvo cerca de fichar por la Juventus en el pasado mercado de transferencia, e incluso pudo ir al Real Madrid, cuando estuvo en el Benfica, como él mismo confesó recientemente.

Tras confirmarse su marcha al futbol asiático, Witsel dijo: “Quizá, en el futuro, pueda fichar por la Juventus. Los dirigentes ‘bianconeri’ se han comportado en todo momento como señores conmigo. Voy a seguir a la Juve y espero que pueda ganar la Champions League”.


El Tianjin Quanjian cuenta como técnico al italiano Fabio Cannavaro, el cual ha logrado ascender al equipo a la Super Liga China. Un campeonato que no deja de sumar estrellas a su plantel.

Visto 1022 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.