Lunes, 02 Enero 2017 10:38

Mundialito pospondría retiro del Conejo al final del C2017

Escrito por Record

Oscar Pérez aseguró que 'colgará los botines' al final del torneo, a menos que Pachuca gane la Concachampions

El retiro de Oscar Pérez ya tiene fecha y se daría al final del Clausura 2017, así lo reveló que mismo guardameta. El Conejo aseguró que la única forma de posponer que 'cuelgue los botines' es que Pachuca gane la Conchampions y asista al Mundial de Clubes.

"Ya lo planee así (retirarse al final del C2017). Sólo si participamos en el Mundial de Clubes lo pospondré", dijo Pérez Rojas para TDN, al tiempo que añadió: "Ya estamos en tiempo de hacernos a un lado y así lo platiqué con la familia".

Una vez que el Conejo parta y la meta quede descubierta, el portero de 43 años habló sobre el futuro del marco tuzo, de la cual espera una buena lucha deportiva entre Alfonso Blanco y Rafa Ramírez.

"Se irá planeando poco a poco (arquero sucesor), Alfonso Blanco ha madurado mucho. Rafa Ramírez, con mucha proyección", confesó el guardameta mundialista.

"Hoy día llega mucho extranjero en esta posición. Siempre pugno por que haya arqueros mexicanos, pero no nos tienen paciencia", agregó el Conejo.

Visto 1417 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.