Viernes, 30 Diciembre 2016 15:29

Paco Jémez invita a ilusionarse tras pretemporada perfecta

Escrito por AS México

Cruz Azul cerró su pretemporada con una goleada 4-0 ante Celaya. Paco Jémez reveló que ni Cauteuccio ni Rodríguez estarán para la primera jornada del Clausura 207.

Cruz Azul cerró su preparación de cara al Clausura 2017 con una victoria de 4-0 ante Celaya en el Estadio Azul. Tras el encuentro, Paco Jémez, entrenador celeste, habló de las buenas sensaciones que dejó la pretemporada en el equipo e invitó a ilusionarse con lo que pueden lograr en el primer semestre del año.

"Vamos a llegar al inicio de la Liga en un buen momento. La plantilla es para ilusionar a todo el mundo y yo soy el primero. Tenemos que demostrar que estamos a la altura del club", expresó en conferencia de prensa.

Además, el estratega español dejó claro que en el equipo jugará quien se lo merezca y no quien tenga un nombre de peso.

"Yo no entiendo de jerarquías. Entiendo de jugadores que quieren jugar. No voy a mirar nombres. En la plantilla hay una buena competitividad y nadie se puede dormir en sus laureles. Saben que si no trabajan, no tienen lugar. Va a estar competido. En la pretemporada hicieron lo que tenían que hacer", destacó.

Asimismo, Jémez habló sobre Martín Cauteruccio y Martín Rodríguez, los últimos dos refuerzos de 'La Máquina' para el Clausura 2017, quienes no estarán en el duelo de la Jornada 1 ante Necaxa y deberán esperar a la segunda fecha ante Pumas para debutar con la casaca cementera.

"Para el sábado no contaré con ninguno de los dos (Rodríguez y Cauteuccio), así que me enfoco en los que tendremos. Los fichajes tendrán que demostrar que son mejores que los que tengo aquí", sentenció.

Visto 1414 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.