Viernes, 30 Diciembre 2016 15:23

Cruz Azul da por un hecho fichajes de Cauteruccio y Rodríguez

Escrito por ESPN

Cruz Azul confirmó en su portal oficial que llegó a un acuerdo por el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, al figurar en sus registros de jugadores para el Clausura 2017, junto con el otro nuevo refuerzo, el chileno Martín Rodríguez, confirmado en la víspera por los celestes.

Sin embargo, se establece en el mismo apartado que ambos jugadores están sujetos a exámenes médicos, los cuales se realizarían la próxima semana. Asimismo, en la nueva plantilla aparecen los mediocampistas Ángel Israel Mena, de origen ecuatoriano y proveniente del Emelec, y Gabriel Peñalba, argentino exprofeso del Veracruz. Ambos permanecen entrenando con los cementeros en La Noria.

Mientras tanto, Cauteruccio, de 29 años y quien llega procedente del San Lorenzo de Argentina, sería esperado de un momento a otro a México, para ponerse a las órdenes de Paco Jémez.

Por su lado, Martín Rodríguez, de 22 años y quien proviene del Colo Colo de su país natal, reportará con los cruzazulinos el próximo lunes, día en que es esperado para someterse a los estudios médicos de rigor.

Visto 1203 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.