Viernes, 30 Diciembre 2016 12:28

Los Steelers descansarán a sus estrellas

Escrito por FOX Deportes / Hiram Marin

Ben Roethlisberger, Le'Veon Bell y Antonio Brown no verán acción este domingo 1 de enero, cuando los Pittsburgh Steelers enfrenten a sus rivales divisionales, los Cleveland Browns, en el último partido de la temporada regular de la NFL.

La resolución fue tomada por el head coach de Pittsburgh, Mike Tomlin, con el objetivo de no exponer a sus jugadores a lesiones en un partido en el que ya no se pelea nada, pues el equipo está calificado a los playoffs como campeón divisional.

Seguramente la lesión de Derek Carr de los Raiders o de Marcus Mariota de los Titans, puso a pensar a Tomlin sobre lo que quiere y prefirió que Roethlisberger no llegara a 4 mil yardas que prescindir de él en los partidos definitivos.

No es la primera vez que un equipo sienta a sus titulares en el último partido de temporada regular y seguramente serán más los conjuntos que hagan anuncios similares en los próximos días.

 

Visto 1512 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.