Martes, 27 Diciembre 2016 13:32

Nicolás Castillo prefirió a Pumas antes que Europa

Escrito por Analisis

A su llegada a la CDMX, Nicolás Castillo, nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM, aseguró que siempre puso a la escuadra universitaria por delante en su horizonte, pese a que tenía ofertas de Europa.

"Había varias ofertas de Europa, pero decidí venir a Pumas por la confianza que me dio el entrenador cuando hablé con él. Estoy muy contento de estar acá", dijo.

De igual forma, Nicolás no tardó en expresar su deseo por conseguir un título con Pumas, mismo que se le ha negado por casi 6 años a los universitarios desde la última vez que se coronaron en el Clasusura 2011.

 

"Quisiera salir campeón acá también. Voy a aportar mi granito de arena para lograrlo. primer es lo colectivo, ya luego veremos los goles", comentó.

Respecto al reencuentro con Bryan Rabello, con quien compartió vestidor en las inferiores de Chile, Castillo espera poder volver a jugar junto a él en el cuadro titular para apoyar al equipo.

"Tuvimos varias alegrías en la Sub-20 de Chile, ojalá se repitan acá. Es un gran jugador. Si nos toca jugar juntos, apoyaremos al equipo, si no, de donde nos toque habrá que apoyar", declaró.

Por otro lado, Castillo dejó ver lo que sabe de Pumas y la institución ala que representa, catalogándola como una de las más grandes del país.

"Es un Club muy grande, en Chile se conoce mucho. Tiene una gran afición y representa a la universidad del país. Es lo que sé de Pumas", culminó.

Castillo hará exámenes médicos hoy y reportará con el plantel el próximo miércoles, en el amistoso ante Querétaro en Ciudad Universitaria.

Visto 1452 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.