Martes, 27 Diciembre 2016 11:12

Los Buffalo Bills ponen fin a su relación con el HC Rex Ryan

Escrito por ESPN

Tras semanas de especulaciones, finalmente los Buffalo Bills han tomado un camino diferente al de Rex Ryan, quien fue separado de su cargo como entrenador en jefe el martes por la mañana después de casi dos temporadas con el equipo.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el conjunto dio a conocer el movimiento y el hecho que Anthony Lynn, quien fungía como coordinador ofensivo, tomará la posición vacante de forma interina.

El despido de Rex Ryan llega después de una derrota en tiempo extra ante los Miami Dolphins en casa y una serie de decisiones que generaron más dudas en torno a su continuidad como el hecho que ordenó despejar con poco tiempo por jugar en el período suplementario y que derivó en el triunfo de su rival divisional.

Desde que Marv Levy se retiró en 1997, ningún entrenador en jefe ha durado más que cuatro temporadas con el equipo.

Asimismo, desde que alcanzó en campañas consecutivas la Final de la Conferencia Americana con los New York Jets, tiene un registro de 41 triunfos y 54 derrotas y no presume ninguna con marca positiva. Su mejor registro fue 8-8 con los Bills en su primer año al frente de la franquicia.

Visto 1160 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.