Domingo, 25 Diciembre 2016 10:55

Raiders pierden a Derek Carr por lesión en la pierna derecha

Escrito por ESPN

El mariscal de campo de los Oakland Raiders, Derek Carr, debió abandonar el juego de este sábado en el arranque del cuarto periodo por una aparente lesión en la parte baja de la pierna derecha.

Carr quedó lastimado al ser derribado por el apoyador de los Indianapolis Colts, Trent Cole, en una jugada en la que aparentemente estaba buscando tiempo para lanzar.

Carr quedó sentado sobre el terreno varios minutos para ser atendido por personal médico, antes de abandonar el campo con ayuda. No fue capaz de recargar peso sobre la pierna derecha mientras era sacado del terreno de juego.


Varios compañeros de Carr se acercaron a expresarle su apoyo a Carr, y preguntarle cómo estaba. El mariscal de campo solamente meneaba la cabeza de lado a lado. Carr fue atendido brevemente en las laterales antes de ser transportado en carrito a los vestidores.

Al término del partido, el entrenador en jefe Jack Del Rio anunció que Carr habría sufrido una fractura de peroné, y que requeriría cirugía. El mariscal de campo estará marginado por tiempo indefinido.

Los Raiders se encontraban arriba por 33-14 en ese momento. Oakland terminó por imponerse gracias a un marcador de 33-25.

Matt McGloin entró al partido como sustituto de Carr.

Los Raiders entraron a la jornada ya calificados para la postemporada, mientras que Indianapolis en la pelea por seguir en la contienda. Con la derrota, los Colts quedaron eliminados de la carrera por los playoffs.

Visto 1351 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.