Domingo, 25 Diciembre 2016 10:44

Peláez afirma que caso de lesión de Giganc está extraño

Escrito por Record

El directivo azulcrema aseguró que espera que el delantero galo se recupere y pueda jugar la Final del A2016

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, afirmó que el caso de la lesión de Gignac es extraño, pero que espera que se recupere y que pueda jugar la Final del A2016.

Mientras las Águilas se econtraban en las inmediaciones del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, el directivo azulcrema aseguró que aunque no estén cerca de la afición, intentarán quedarse con el objetivo que es ganar el trofeo.

"Está un poco extraño el caso, no tengo más que decir. Ojalá y juegue y que se recupere. Nosotros estamos alejados (de la afición), pero pelearemos por el objetivo que nos hemos trazado (ser campeones)", declaró Peláez.

Por otra parte, Ricardo Peláez aseguró que cooperarán con los árbitros para que haya disciplina en el encuentro de Vuelta de la Gran Final.

"Nosotros cooperaremos para que haya disciplina. No vamos a meter presión, al contrario, hay que desearle la mejor de las suertes al árbitro", puntualizó el directivo de las Águilas.

Visto 1188 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.