Domingo, 25 Diciembre 2016 10:39

Así luce el panorama de Playoffs en la NFL

Escrito por Record

Varios equipos todavía pelean por un lugar en Postemporada a falta de dos semanas

El panorama de Playoffs en la NFL cada vez se cierra más y varios equipos podrían ver terminadas sus esperanzas de Postemporada si pierden un juego más, pero en realidad qué necesita cada equipo, aquí te lo decimos.

CONFERENCIA AMERICANA

NUEVA INGLATERRA (13-2): Los Patriotas al momento son el sembrado 1 de la Conferencia Americana y, con la victoria contra Broncos, aseguraron el título de su División y automáticamente amarraron un lugar en Playoffs, además de la primera semana de descanso.

OAKLAND (12-3): Con la derrota de Chiefs, los Raiders consiguieron su pase a Playoffs aunque aún compiten directamente con Kansas City por la División Oeste y el segundo lugar de la AFC.

PITTSBURGH (9-5): Steelers se mantiene como líder del Norte, pero para asegurar Playoffs deberán manetener la inercia positiva que traen desde hace 5 semanas, ya que Baltimore está 8-6 y podría rebasarlos por los resultados contra rivales de división

HOUSTON (8-6): En el Sur, Texanos es el mandamás. Una victoria sobre Cincinnati los pondía en una muy buena posición para la última semana, cuando enfrenten a los Titanes, que cayeron contra Jacksonville y complicaron su panorama de playoffs.

KANSAS CITY (10-4): Tras su derrota frente a los Titans, Kansas City cayó al quinto lugar de la Americana y cedieron el liderato de la división Oeste a Oakland, que tiene la marca de 11-3. Pese a la derrota, los Chiefs aún controlan su destino, a falta de que jueguen contra Denver y San Diego.

MIAMI (10-5): Con su victoria contra Jets, los Dolphins se metieron en lugares de Playoffs y de momento serían el número seis de la Conferencia, por encima de los Broncos. Lamentablemente para los Miami, Ryan Tannehill sufrió una lesión en la rodilla y no podrán contar con él para cerrar la termporada regular.

DENVER (8-6): De momento, los actuales Campeones de la NFL estarían eliminados y necesitan reencontrarse con el triunfo, además de esperar tropiezos de los equipos que están arriba de ellos. En las próximas semanas enfrentarán a Chiefs y Raiders, en lo que podría definir su futuro.


BALTIMORE (8-6): Ravens aún guarda esperanzas de Playoffs, ya que una victoria contra Pittsburgh en la Semana 16 los llevaría al primer lugar divisional para así colocarse en zona de Playoffs. En caso de perder contra Steelers, tendrían que esperar a un tropiezo de Miami.

TENNESSEE (8-7): Los Titans tienen una pelea pareja con Houston por su división, pero debido a los juegos divisionales ganados, los Texans están a la cabeza de su grupo. Además, al caer contra Jaguars, prácticamente quedaron fuera de la postemporada.

INDIANAPOLIS (7-8): Los Colts han dejado ir partidos importantes en la campaña y al final de la misma, a pesar de tener todavía esperanzas, sus posibilidades parecen ser mínimas, ya que por encima de ellos se ubican tanto Houston como Tennessee.

BUFFALO (7-8): El mismo caso de los Colts lo tienen los Bills, pues su futuro luce complicado teniendo en la misma división a Miami y los ya inalcanzables, para ellos, Patriotas de Nueva Inglaterra; sin embargo, los dirigidos por Rex Ryan le dieron su primera victoria a Cleveland y su última esperanza sería Jets, aunque el juego definitivo será frente a Miami en la Semana 16.

ELIMINADOS: Los equipos que ya no tienen posibilidades son Bengals, Chargers, Jets, Jaguars y Browns.

CONFERENCIA NACIONAL:

DALLAS (12-2-0) : Con la derrota de los Giants frente a las Eagles, los Cowboys lograron coronarse campeones de la NFC Este y aseguraron ser el mejor sembrado de la Nacional; por ello recibirán todos los juegos de Postemporada en casa.

SEATTLE (9-5-1) : Los Seahawks ya aseguraron su presencia en los Playoffs de la NFL, sin embargo ahora su lucha es por descansar la primer semana de Postemporada y evitar los comodines.

ATLANTA (10-5-0) : Los Falcons pueden presumir de ser campeones de la NFC Sur, pues con la derrota de Tampa Bay frente a Dallas, Atlanta se coronó en la división. Además, se impusieron a Carolina en la Semana 15 y están en zona de comodines.

DETROIT (9-5-0) : Los Lions comandan su división a pesar de la derrota de 17-6 frente a los Giants, mas aún no aseguran su lugar en las Finales de la NFL; para lograr su calificación, tendrán que salir victoriosos en al menos uno de sus partidos restantes, los cuales serán frente a Dallas y Green Bay.

NUEVA YORK (10-5) : A pesar de la derrota 24-19 frente a Philadelphia, el cuadro de la Gran Manzana se mantiene en zona de comodines y están cerca de entrar a la Postemporada, los Giants le llevan dos juegos de ventaja a sus más cercanos perseguidores.

TAMPA BAY (8-6): Los Buccaneers, por el momento, están ubicados como uno de los equipos comodines; sin embargo, al perder su encuentro contra Dallas ya no tienen posibilidades de arrebatarle el campeonato divisional a los Atlanta Falcons.

WASHINGTON (8-6-1) : Redskins aún mantiene posibilidades de entrar a los Playoffs de la NFL y se mantiene en el grupo que busca entrar a los comodines donde ahora se ubican Tampa Bay y, su rival de división, los Giants de Nueva York.

GREEN BAY (9-6): Los Packers han venido de menos a más en la temporada y aunque tuvieron un inicio de terror, los cabezas de queso ahora pelean por entrar a la Postemporada. El triunfo frente a Chicago y el descalabro de los Vikings los colocó en la segunda plaza de su división; sin embargo, su triunfo frente a Minnesota los ha metido a la zona de comodines.

MINNESOTA (7-8) : Los Vikings, quienes fueron el último equipo en perder el invicto en la temporada 2016, ahora pelea desesperadamente por un lugar en la fase final y tras la derrota frente a Green Bay sus esperanzas han quedado rezagadas.

NUEVA ORLEANS (7-8) : Los Saints mantienen esperanza de Postemporada, su triunfo frente a Tampa Bay aumentó sus posibilidades a falta de enfrentar a Falcons.

ARIZONA (6-8-1): Los Cardinals han tenido una campaña de claroscuros y a dos semanas del final luce complicada su presencia en los Playoffs, el descalabro frente los Saints 48-41 hace más complejo su avance a la siguiente fase. Sin embargo, consiguieron una agónica victoria frente a Seattle que los pone a soñar.

CAROLINA (6-9): Las Panthers lograron imponerse en juego de lunes por la noche 26-15 a los Redskins, tienen el mismo panorama que Nueva Orleans y aunque se antoja difícil que encuentren un lugar en la fase final, matemáticamente siguen a la caza de un cupo en los comodines, aunque la derrota frente a Atlanta los deja con muy poca esperanza.

ELIMINADOS: Los equipos que ya no tienen posibilidades son Eagles, Rams, Bears 49ers

Visto 1824 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.