Viernes, 23 Diciembre 2016 14:29

Gignac salió con collarín del hospital; sigue en duda

Escrito por AS México

El delantero de los Tigres salió por su propio pie del hospital donde fue atendido tras el golpe que sufrió por parte de Bruno Valdez.

André-Pierre Gignac ya está de vuelta con la concentración de los Tigres. Según varios reportes periodísticos, el delantero francés abandonó el hospital en torno a la 1 de la mañana con un collarín puesto y por su propio pie tras recuperarse de la golpe brindado por Bruno Valdez durante el primer partido de la final del Apertura 2016.


El equipo regiomontano informó que el exjugador del Olympique de Marsella sufrió un esguince cervical grado II, por lo cual es duda para disputar el partido de vuelta el próximo domingo; su participación aún no está descartada.

Por la mañana del viernes, los Tigres llegaron al aeropuerto de la Ciudad de México para hacer el viaje de vuelta a Monterrey pero su vuelo fue retrasado debido a la neblina. De hecho, todas las actividades en la terminal aérea fueron suspendidas por espacio de tres horas

Visto 1531 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.