Uriel Antuna es abucheado por falta de gol
Suspenden al Manchester City los siguientes dos años de Champions League
PSG golea en Copa de Francia y avanza a semifinales
Viernes, 23 Diciembre 2016 14:29

#Deportes Gignac salió con collarín del hospital; sigue en duda

Escrito por AS México
Gignac salió con collarín del hospital; sigue en duda

El delantero de los Tigres salió por su propio pie del hospital donde fue atendido tras el golpe que sufrió por parte de Bruno Valdez.

André-Pierre Gignac ya está de vuelta con la concentración de los Tigres. Según varios reportes periodísticos, el delantero francés abandonó el hospital en torno a la 1 de la mañana con un collarín puesto y por su propio pie tras recuperarse de la golpe brindado por Bruno Valdez durante el primer partido de la final del Apertura 2016.


El equipo regiomontano informó que el exjugador del Olympique de Marsella sufrió un esguince cervical grado II, por lo cual es duda para disputar el partido de vuelta el próximo domingo; su participación aún no está descartada.

Por la mañana del viernes, los Tigres llegaron al aeropuerto de la Ciudad de México para hacer el viaje de vuelta a Monterrey pero su vuelo fue retrasado debido a la neblina. De hecho, todas las actividades en la terminal aérea fueron suspendidas por espacio de tres horas

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.