Miércoles, 21 Diciembre 2016 14:16

Guillermo Ochoa no fue convocado para la Copa del Rey

Escrito por ESPN

Granada y Osasuna se medirán nuevamente en la Copa del Rey, pero en esta ocasión lo harán sin Guillermo Ochoa en el campo de juego, quien incluso estará ausente del banco de suplentes en el último partido del año para su club.

Los nazaríes visitaron al Osasuna para liquidar la serie en el torneo de media semana: La Ida la ganaron 1-0 con el mexicano como titular frente a menos de 10 mil espectadores en Los Cármenes.


Para la Vuelta, Lucas Alcaráz decidió prescindir del canterano azulcrema y en su lugar envió a Oier Olazábal, de 27 años y quien vivirá su primer compromiso en lo que va del torneo.

Este partido medirá a los dos coleros de toda la Liga, aunque el paso reciente del Granada es un tanto mejor gracias a dos triunfos entre sus últimos cinco duelos; los de Pamplona aparecen con cinco descalabros consecutivos.

Sólo unas horas antes, Javier 'Chicharito' Hernández también fue relegado del cuadro estelar en el partido entre el Bayer Leverkusen y Koln, duelo por la Bundesliga.

Visto 1192 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.