Lunes, 19 Diciembre 2016 13:36

Gus Bradley fue despedido por los Jaguars

Escrito por FOX Deportes/Hiram Marin

Mediante  un comunicado firmado por su propietario, Shad Khan, los Jacksonville Jaguars anunciaron que Gus Bradley ha dejado de ser su head coach este domingo, tras cuatro temporadas de trabajo con el equipo de la NFL.

"Gus le dio a este staff y a sus jugadores literalmente todo lo que pudo. Nuestros jugadores compitieron por Gus y sabemos que tienen un gran respeto por él, así como yo lo tengo".

El comunicado agrega: "Es desafortunadamente evidente que tenemos que hacer un cambio. Creo que lo mejor que podemos hacer después de este resultado es partir caminos con Gus, para que él se pueda relajar y pueda pasarla con su familia durante estas fiestas".

Los Jaguars lo tomarán con calma y los últimos dos partidos de la temporada los dirigirá Dave Caldwell. Posteriormente se determinará si Caldwell sigue al frente o habrá reemplazo para la siguiente temporada.

 

Visto 998 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.