Domingo, 18 Diciembre 2016 11:48

Así luce el panorama de Playoffs en la NFL

Escrito por Record

Varios equipos todavía pelean por un lugar en Postemporada a falta de tres semanas

A tres semanas de terminar la temporada regular de la NFL, el panorama de Playoffs cada vez se cierra más y varios equipos podrían ver terminadas sus esperanzas de Postemporada si pierden un juego más, pero en realidad que necesita cada equipo, aquí te lo decimos.

CONFERENCIA AMERICANA

NUEVA INGLATERRA: Los Patriotas al momento son el sembrado 1 de la Conferencia Americana y en caso de conseguir una victoria más, estarían ganando su División por décimo octava vez en su historia y automáticamente asegurarían un lugar en Playoffs.

KANSAS CITY: Los Chiefs por ahora son el segundo lugar de la Americana y lideran la división Oeste tras superar a Oakland quien tiene la misma marca, si quiere mantener esa condición no deberán descuidarse de sus tres partidos restantes en los que enfrentan a Tennessee, Denver y San Diego.

PITTSBURGH: Steelers tienen marca de 8-5 y es líder del Norte, pero para asegurar Playoffs deberán manetener la inercia positiva que traen desde hace 5 semanas ya que Baltimore está 7-6 y podría revasarlos por resultados con rivales de división.
HOUSTON: En el Sur Texanos es el mandamas con 7 ganados y 6 perdidos, sin embargo su rival de división Tennessee tiene la misma marca y su situación se podría definir en la última semana cuando se enfrenten entre síen el campo de los Titans

OAKLAND: Los Raiders son uno de los dos equipos que no tienen el liderato de su división, pero por el momento se encuentran en zona de comodín, junto con su rival directo Denver, y al menos la marca que tienen los mantendrá en este lugar al menos una semana más.

DENVER: Los actuales Campeones de la NFL están al borde de quedar eliminados, sin embargo su futuro está en sus manos aunque tendrán tres juegos difíciles frente a Nueva Inglaterra y Oakland en casa, mientras que de visita estarán en casa de los Chiefs.

MIAMI: Los Dolphins siguen en la pelea y de los equipos que buscan un lugar en Postemporada es el que mejor ha jugado durante la campaña y tienen marca de 8-5. Lamentablemente para los Phins, Ryan Tannehill sufrió una lesión en la rodilla y no podrán contar con él para cerrar la termporada regular.
BALTIMORE: Ravens aún guarda esperanzas de Playoffs y sólo espera un tropiezo de Pittsburgh para asaltar el primer lugar divisional y así colocarse en zona de Playoffs.

TENNESSEE: Los Titans tienen una pelea parejera con Houston por su división, pero debido a los juegos divisionales ganados, los Texans están a la cabeza de su grupo. Para Tennessee sólo le restan dos juegos los cuales serán en casa de los Jaguars y cuando reciban en el Nissan Stadium a los Texanos.

INDIANAPOLIS: Los Colts han dejado ir partidos importantes en la campaña y al final de la misma a pesar de tener todavía esperanzas, sus posibilidades parecen ser mínimas ya que tienen marca negativa hasta el momento y por encima de ellos se ubican tanto Houston como Tennessee.

BUFFALO: El mismo caso de los Colts, lo tienen los Bills, debido a que su futuro luce complicado teniendo en la misma división a Miami y los ya inalcanzables para ellos, Patriotas de Nueva Inglaterra, sin embargo los dirigidos por Rex Ryan todavía tienen una ligera esperanza ya que enfretarán a dos equipos débiles como Cleveland y Jets, pero el juego definitivo será frente a Miami en la semana 16.

CINCINNATI: A pesar de tener esperanzas, Cincinnati practicamente está eliminado, al tener marca de 5-7-1 y para aaspirar a algo tendrán que ganar sus tres juegos frente a Pittsburgh, Houston y Baltimore.

CONFERENCIA NACIONAL:

DALLAS: Los Cowboys ya calificados esperan ser el sembrado 1 de la Nacional y así recibir todos los juegos de Postemporada en casa, para eso tendrán que ganar por lo menos 2 de sus juegos restantes los cuales son en casa frente Tampa Bay y Detroit.

DETROIT: Los Leones comandan su división con marca de 9-4, sin embargo aún no aseguran su lugar en las finales de la NFL, para lograr su calificación tendrán que salir victorioso en al menos 1 de sus partidos restantes, los cuales serán frente a Gigantes, Dallas y Green Bay.

SEATTLE: Seahawks ya aseguraron su presencia en los Playoffs de la NFL, sin embargo ahora su lucha es por descansar la primer semana de Postemporada y evitar los comodines en los cuales por ahora están instalados.

ATLANTA: Los Falcons son líderes del Sur de la NFL, sin embargo tienen la misma marca de 8-5 que los Bucaneros de Tampa Bay y tendrán un cierre de campaña relativamente complicado al chocar contra San Francisco, Carolina y Nueva Orleans.

NUEVA YORK GIANTS: El cuadro de la gran manzana se encuentra hasta el momento en zona de comodines y parece que va a lograr entrar a la Postemporada ya que tienen marca de 9-4 y aunque se ve complicado que alcancen a los Cowboys, los Giants le llevan dos juegos de ventaja a sus más cercanos perseguidores.

TAMPA BAY: Los Bucaneros llegan tienen registro de 8-5 y por el momento están ubicados como uno de los equipos que entrarían a los comodines e incluso con una combinación de resultados podrían ganar su división arrebatándole el campeonato de Sur a Atlanta.

WASHINGTON: Redskins aún mantiene posibilidades de entrar a los Playoffs de la NFL y se mantiene en el grupo que busca entrar a los comodines donde ahora se ubican Tampa Bay y su rival de división los Gigantes de Nueva York.

MINNESOTA: Los Vikings, quienes fueron el último equipo en perder el invicto en la temporada 2016, ahora pelea desesperadamente por un lugar en la fase final, ya que con su marca de 7-6 se quedarían fuera.

GREEN BAY: Los Packers han venido de menos a más en la temporada y aunque tuvieron un inicio de terror, los cabezas de queso ahora pelean por entrar a la Postemporada con marca d e7-6 y para avanzar tendrán que esperar resultados y cerrar la fase regular con triunfos frente a sus tres rivales de división, Chicago, Minnesota y Detroit.

ARIZONA: Los Cardinals han tenido una campaña de claroscuros y a tres semanas del final luce complicada su presencia en los Playoffs, ya que enfrentarán a rivales difíciles como Nueva Orleans y Seattle, para cerrar frente a Rams.

NUEVA ORLEANS: Los Saints mantienen esperanza de Postemporada, sin embargo con marca de 5-8 parece se agotan sus posibilidades faltando 3 semanas para el final.

CAROLINA: Las Panthers tienen el mismo panorama que Nueva Orleans y aunque se antoja difícil que encuentren un lugar en la fase final, las matemáticamente siguen a la caza de un cupo en los comodines.

Visto 1532 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.