Viernes, 16 Diciembre 2016 13:51

Leo Messi tiene una oferta de 100 millones por año en China

Escrito por FOX Deportes

Si el FC Barcelona creía que la renovación de Leo Messi sería sencilla, que se prepare. El futbolista tiene ofertas que marean sobre la mesa, y si el equipo azulgrana no cumple sus exigencias, podría acabar marchándose.

En especial, llama la atención la oferta del Hebei Fortune de la liga de China, quien, según reporta Sky Sports, le ofrecería 500 millones de euros por 5 temporadas. 100 millones de euros al año.

El equipo asiático no le teme a los grandes gastos, su entrenador es Manuel Pellegrini y en sus filas tiene al íntimo amigo de Leo, Ezequiel Lavezzi, quien gana cerca de 13 millones netos por temporada, y el mediapunta marfileño Gervinho, que recibe 130,000 euros por partido jugado.

Por si esto fuera poco, el argentino podría irse gratis en 2018, por lo que el Hebei no tendría que pagar fichaje al FC Barcelona, que ahora sí, estará desesperado por retener a su estrella y hará lo que haga falta para renovar al argentino.

Según las reglas de FIFA, si Messi no renueva pronto su contrato, será libre de fichar por cualquier equipo a partir del 01 de enero de 2018, es decir, en un año y 14 días.

Visto 1457 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.