Martes, 13 Diciembre 2016 11:34

Vergara admite que Pizarro será el único fichaje de Chivas

Escrito por Record

El dueño del Rebaño Sagrado explicó que su equipo buscará el campeonato en la próxima temporada

Durante la presentación de Rodolfo Pizarro, el dueño de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Jorge Vergara, admitió que el ahora exjugador del Pachuca será el único refuerzo que llegará a su equipo.

"Me da mucho gusto darle la bienvenida a Rodolfo, va a ser una adición a Chivas muy importante y la única que va a entrar en esta temporada para Chivas, así que va a ser una pieza importante para el presente y futuro del equipo", explicó Vergara durante la conferencia de prensa.

Además, el dueño del Rebaño Sagrado aceptó que la intención de invertir dinero en los fichajes de jugadores, es buscar el campeonato para la próxima temporada.

"Sí, es uno de los equipos que más ha invertido en la Liga en jugadores, y en Chivas no hay excusa para no campeonar. No importa que es lo que hagamos, Chivas tiene la obligación de salir a buscar el campeonato para esta temporada", aseguró.

Visto 1347 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.