Lunes, 12 Diciembre 2016 13:28

Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro 2016

Escrito por ESPN

La revista France Football, que este año vuelve a entregar el Balón de Oro sin la compañía de la FIFA, confirmó al portugués Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del 2016. El medio había comenzado a anunciar, en modo de cuenta regresiva, las posiciones finales de la votación pero antes de anunciar los cinco primeros lugares anticipó la elección de CR7.

Cristiano ganó su cuarto Balón de Oro, lo que le sitúa a uno del argentino del Barcelona Lionel Messi. Ronaldo, que había logrado el premio en 2008 como jugador del Manchester United y en 2013 y 2014 ya con Real Madrid, se alzó con el premio tras haber ganado la Champions League con su club y la Eurocopa con Portugal.

Temprano, se filtró una tapa de la revista que anticipaba que el ganador era Cristiano Ronaldo. "La primera página de la revista francesa con el portugués se ha filtrado y confirma que la estrella portuguesa ha recibido el galardón, que se hará oficial en la tarde de este lunes", afirmaron medios españoles.

"En la portada también se recogen palabras de Griezmann en las que se da a entender que el segundo en las votaciones ha sido Messi: 'He acabado por detrás de dos monstruos'", aseguran que dijo el francés de Atlético de Madrid.

Visto 1635 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.