Miércoles, 07 Diciembre 2016 14:33

Neymar le daría el Balón de Oro a Messi, aunque CR7 "es un crack"

Escrito por ESPN

BARCELONA -- "No sé quién va a ganar. Para mí, hay solo uno. El mejor, que es Leo. Si fuera a hablar de futbol, de jugar al futbol, Messi es el mejor. Cristiano es un gran jugador, es un crack por lo que viene haciendo en los últimos años. Respeto mucho a Cristiano, pero para mí quien lo merece es Leo”, dijo el brasileño en un avance de la entrevista que concedió a Gol y que será transmitida el jueves.

Neymar también se refirió a la decepción que supuso el último clásico, en el que empataron ante Real Madrid con un gol de Sergio Ramos cerca del final. "Tengo la sensación de que es una oportunidad perdida. Perdimos dos puntos. Teníamos el partido prácticamente ganado y al final encajamos ese gol”, admite.

El brasileño también confesó que tenía preparado un homenaje para el Chapecoense, equipo afectado por la tragedia aérea cuando iba a disputar la final de la Copa Sudamericana. "Si hubiera marcado un gol iba a levantar la camiseta del Chapecoense. Era lo que podía hacer en ese momento. Algo como pasar un mensaje para ayudar, para que dé fuerzas a los familiares, a los niños que su papás se fueron... Es difícil. Son momentos muy complicados. Es difícil para alguien que pase por eso”.

Visto 1581 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.