Fallece Kobe Bryant en un accidente de helicóptero
VIDEO: Ott Tänak sufrió impresionante accidente en el Rally de Montecarlo
Barcelona da pena en Valencia
Martes, 06 Diciembre 2016 12:23

#Deportes Pumas presenta nuevo patrocinio con DHL

Escrito por Record
Pumas presenta nuevo patrocinio con DHL

El equipo de la UNAM dio a conocer que la empresa de logística estará presente en el uniforme auriazul el próximo C2017

Los Pumas presentaron al nuevo patrocinador, que será portado en la playera auriazul durante el próximo Clausura 2017.

Ares de Parga, presidente del patronato del equipo de CU, presentó a DHL, la empresa de logística que estará presente, por primera vez en el futbol mexicano, en la indumentaria de un equipo.

"Hoy decidimos que vamos con DHL, el nombre de la empresa estará en el pecho del uniforme y también en la playera de entrenamiento", afirmó el directivo de los Pumas.

Por su parte, el CEO de DHL México, Antonio Arranz, afirmó que cada vez que han patrocinado a un equipo de futbol, éste se consagra campeón de su torneo.

"Escogimos a Pumas por pasión, velocidad, actitud, son triunfadores. Cada que patrocinamos a alguien se hacen campeones", declaró el directivo de la empresa de logística.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.