Miércoles, 30 Noviembre 2016 14:43

Villarrea cumplió y goleó al Toledo; Jona jugó los 90'

Escrito por ESPN

TOLEDO (EFE)-- El Villarreal cumplió el pronóstico y puso rumbo a los octavos de final de la Copa del Rey, con tres acciones puntuales, de pegada pura, de equipo de Primera división, ante un Toledo, de Segunda B, que plantó cara y batalla dentro de sus limitadas opciones y volvió a tener la fortuna de espaldas.

La presión alta del Toledo privó a los 'amarillos' de armar su juego de toque. La sucesión de robos en medio campo, con el organizador Trigueros bien tapado, propiciaron las primeras llegadas verdes, con tiros inocentes de Roberto y Owusu, antes de que una galopada de Cheryshev, en la primera llegada visitante, acabara en el 0-1, con gol desgraciado de Adrián en su meta.

Las penurias locales crecieron cuando cinco minutos más tarde otra internada de Cheryshev acabó con un preciso centro que remató Bakambu con un derechazo seco, inapelable, ante un Manolo vendido a su suerte. Fue un duro mazazo que acabó con la pretendida insolencia de un Toledo que empezó a atisbar otro severo correctivo.

Dos llegadas, dos goles. Eficacia total, y el Villarreal, ahora sí, a amasar el gran tesoro, con más espacios, tiempo para pensar y el marcador a buen recaudo. Mientras, el cuadro local, consciente de lo que marcaba el electrónico, no perdió la cara, pero tampoco amenazó de verdad con inquietar la paz de Barbosa y su cobertura.

A vuelta de vestuarios, todos parecieron conformarse, hasta que en el minuto 82 Samu Castillejo aumentó el castigo a los locales con el tercer gol del Villarreal que sentencia la eliminatoria.

Ficha técnica:

0. Toledo: Manolo, Expósito, Toni Sánchez, Echaide, Adrián, Israel Castro (Barranco, min, 29), Owusu, De Lerma, Roberto (Esparza, min. 61), Pablo González y Jordán (Villa, min 75).

3. Villarreal: Barbosa, José Ángel, Cheryshev (Castillejo, min. 46), Dos Santos, Álvaro, Trigueros, Rodrigo, Bakambu (Mario, min. 82), Rukavina, Bonera y Santos Borré (Sansone, min. 71).

Goles: 0-1, min. 15: Adrián, en propia meta. 0-2, min. 20: Bakambu. 0-3, min.82: Samu Castillejo.

Árbitro: Estrada Fernández, del comité catalán. Amonestó a los locales De Lerma y Pablo González, y al visitante Álvaro.

Visto 1006 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.