Lunes, 02 Marzo 2020 16:46

Juventus vs Milan de Coppa Italia, a puerta abierta

Escrito por EFE

No podrán asistir residentes de Lombardía, Veneto, Emilia Romagna y las provincias de Savona y Pesaro y Urbino

La semifinal de vuelta la Coppa Italia entre Juventus y AC Milan se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo a puerta abierta en el Allianz Stadium, pero con restricciones para ciertos aficionados por el coronavirus.

No podrán asistir residentes de Lombardía, Veneto, Emilia Romagna y las provincias de Savona y Pesaro y Urbino, según informó el conjunto de Turín en un comunicado.

La confirmación viene del Decreto del Primer Ministro del 1 de marzo, que establece:

“Suspensión de los eventos deportivos y las competencias de todo tipo y disciplinas hasta el 8 de marzo, en espacios públicos o privados. El desarrollo de dichos eventos y competiciones, así como las sesiones de entrenamiento dentro de centros deportivos a puertas cerradas, en municipalidades distintas de las mencionadas en el Anexo 1 de este decreto están permitidas. El viaje de residentes en las regiones y provincias mencionadas en el Anexo 2 están prohibidas para eventos deportivos y competiciones que tengan lugar en las restantes regiones y provincias.”

TE RECOMENDAMOS: Corrupción en Carreteras de Cuota

Milan y Juve empataron a un gol en el compromiso de ida, mientras que en la otra llave Napoli venció a Inter y el duelo de vuelta se llevará a cabo el jueves 5 de marzo en San Paolo.

Visto 1286 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.