Lunes, 28 Noviembre 2016 11:25

La Máscara sacó lo ‘ingobernable’ ante Volador

Escrito por Medio Tiempo

Carístico cayó a manos de los Revolucionarios

El colmillo de La Máscara dio mejores resultados que la técnica de Volador Jr., quien cargó cargo con la derrota pese a dar un buen encuentro.

El polémico Papi de Papis, se acompañó de Mephisto y Ephesto para enfrentar a Volador Jr., Marco Corleone y Valiente, en un duelo donde los rudos supieron controlar el combate en todo momento.

Después de caer en la primera caída, Volador intentó emparejar las acciones, pero accidentalmente golpeó al réferi, lo que fue aprovechado por La Máscara quien fingió un faul, por lo que el réferi descalificó a los técnicos y le dio la victoria en dos caídas al hilo al bando rudo.

 Por otro lado, Carístico, Diamante Azul y Stuka, cayeron a manos de Dragón Rojo, Pólvora y Kráneo. Mientras que Ángel de Oro, Guerrero Maya y Drone, derrotaron a Virus, Sangre Azteca y Skánadalo.

Antes, Metálico, Nitro y el Hijo del Signo, pasaron por encima de Stigma, Oro Jr. y Magia Blanca. En la inicial, la victoria fue para Robin y Sensei, que derrotaron a Cholo y Camorra.

Visto 1407 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.