Lunes, 28 Noviembre 2016 11:08

Jordi Alba, lesionado y duda para clásico ante Real Madrid

Escrito por Medio Tiempo

El defensa presentó molestias en la rodilla y tobillo derecho, Gerard Piqué también terminó con molestias tras el duelo ante la Real Sociedad

El defensa Jordi Alba presentó molestias en la rodilla y tobillo derecho, tras el duelo ante la Real Sociedad, anunció este lunes el Barcelona, sin precisar si llegará a tiempo para el clásico ante el Real Madrid el sábado.

"Las pruebas realizadas esta mañana mostraron que el jugador tiene una fuerte contusión en la cabeza del peroné y en la zona poplítea de la rodilla derecha y también una distensión en la cápsula del tobillo derecho", explicó el Barça en un comunicado.

 

El club precisó que el regreso de Alba al terreno de juego dependerá de la evolución de su lesión.

Alba cayó lesionado en el estadio de Anoeta en un duelo aéreo con el mexicano Carlos Vela.

Pero no fue todo en Anoeta. Gerard Piqué también terminó con molestias en su tobillo izquierdo, una articulación que ya le había dado problemas esta temporada.

Visto 1368 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.