Lunes, 24 Febrero 2020 14:06

El Juventus vs Inter tendría que jugarse a puerta cerrada por coronavirus en Italia

Escrito por Redacción

El presidente de la Federación Italiana adelanta que el fútbol será a puerta cerrada, debido a la alerta del Coronavirus, Gabriele Gravina

El máximo dirigente del balompié italiano, dijo que se jugarían a puerta cerrada, entre otros partidos, el Inter-Ludogorets del jueves o el Juventus-Inter del domingo.

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, valoró la opción de que el partido entre su equipo y el Inter de Milán, este  domingo, se juegue a puerta cerrada por el brote de coronavirus que se ha suscitado en diversas regiones de Italia.

TE RECOMENDAMOS: Derrotas y grillas de Carlos Meza

 “La prioridad para el sistema del país es la protección de la salud pública, a partir de aquí nosotros aceptaremos las decisiones tomadas. Por el momento, el partido Juventus-Inter tendría público. Pero si nos dicen que juguemos a puerta cerrada, lo haremos”, reveló para un medio italiano.

Giuseppe Conte, primer ministro de Italia, en acuerdo con Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes, ya se vieron obligados a cancelar todos los eventos deportivos de la víspera en las regiones de Lombardía y Véneto, lo cual afectó a cuatro duelos de la Serie A que no pudieron llevarse a cabo.

Visto 1533 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.